Que buen rato, no pille algunas gracias pero algunos objetos-recuerdos-mmm-cosas olvidadas volvieron a mi mente. Da gusto ir contigo a sitios así, y mas si me sale toda la noche tan barata. Gracias.
Una noche extraña y divertida, incluyendo sorpresas medio fallidas. Voy a hacer algo de lo que me arrepentiré pero hay va, el supervideoclip* de La tortura, que según lo veo me entero de todo lo que bailaste porque en el escenario ni me di cuenta. * Proximamente**.
Que currado peque, me sorprendiste... y no por las tortitas (que también) sino porque elegiste una peli que no fue mala del todo, si es que sigues dándomesorpresasdía a día. Como me gusta tu sonrisa, guapa.
Podría ser una noche mas, pero no, fue un 14 de Marzo compartido contigo, y una noche compartida contigo siempre es especial. Empezó bien, dejando medio sandwich, tomándonos un heladito, comprando frutas (al rico plátano), un concierto abrazado a ti... y acabo mejor. Igual lo he dicho ya otras veces en este blog (y seguro que me repito mas veces) pero hay va: "TE QUIERO"