domingo, 23 de septiembre de 2007

24 el 22


Nuestra foto numero 14 en el blog, y como no podía ser de otra forma salimos juntitos.
Mi cumpleaños numero 24 y como siempre tu eres mi mejor regalo... y que bien envuelta que estas.
Guapa.

2 comentarios:

Silvia dijo...

oye que guapos salimos,me gusta la foto.Si la verdad que estaba chulo el sitio,lo malo es que me lo tendria que haber currado un poquito mas y haber preparado la comida personalmente pero la empanada estaba muy rica.Te prometo que el proximo cumple sera mas especial,al menos sera con comida casera.

Eh!pequeñin,siento mucho si te hago sentir que me defraudas,de verdad que lo siento,te quiero muchiiiisimo y me importas mas que nada,asi que intentare decirte las cosas directamente,sin doble sentido vale???

Mil besos guapo.

Silvia dijo...

4/4 peque ,que contenta estoy, me arrepiento quizas de no haber tenido el valor de haber intentado las otras dos que me quedan pero bueno tampoco esta mal.

Tienes que saber que parte de lo que he conseguido este año ha sido gracias a ti,sin tu apoyo, sin tus mensajes de animo y sin tu compañia a casa despues de una larga tarde de biblioteca no hubiese alcanzado estas 18 asignaturas que me separaban del fin!!

Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida, no muy distinta a la anterior pues me estoy dando cuenta que tengo que luchar igualmente para demostrar que valgo algo pero se que estando tu a mi lado todo ira mejor,porque contigo afronto la vida con mi mayor sonrisa y con confianza en mi misma,te quiero,no te separes nunca de mi.

mi rollitos macho.....