lunes, 30 de junio de 2008

Ale, ale, ale, ale alerta ¡curvas peligrosas!


Creo que algo que dijiste define a la perfección el fin de semana ya pasado -"distintas emociones", y es verdad, pero bueno, lo dicho, pasado fin de semana, por lo que ya está superado y nos quedaran los gratos recuerdos junto con otros que no lo son tanto.

A otro tema: me molan mogollón las fotos! he elegido un momento (entre muchos) que se que te gusto y además marco el inicio.
Un beso.

1 comentario:

Silvia dijo...

ala ala ala!!! que foto más chula!!!!!!!!!!es la bomba!!!!!!!!!!!fijate, con solo ver la foto se me han vuelto a poner los pelos de punta!!! es que es muy fuerte eh cari? a mi nunca me habia pasado eso por la música. Fue una experiencia inolvidable, me encanto...primero por la incertidumbre de no saber donde me llevas tras despertarme con un beso, luego por la sensación de aventura junto a ti,por poder saltar, bailar y cantar junto a ti en el mejor concierto que he estado en mi vida, y tambien por la vuelta a casa, aunque esto último más bien por haber llegado.

Aunque ya te lo dije, gracias, pero ya no sólo por hacerme esta sorpresa y por "salvarme la vida" sino por quererme tanto, eso es lo mejor que me puedes ofrecer mi vida.